[URIS id=3872]
Siempre recordarás tu visita a estas casas rurales en Montejaque, imposible no hacerlo.
4 personas (+bebé)
62 m²
Dos dobles
Servicios de esta casita
“Todas las comodidades para familia y amigos”
Cocina independiente
TV LCD de pantalla plana
Agua caliente instantánea
Toallas y ropa de cama
Cafetera
Nevera con congelador
Horno y microondas
Servicio de lavandería
Esta casa está ubicada en el jardín, junto a la piscina, e incluye un porche amueblado con vistas a la montaña,
Particularidades de esta casita:
- Decoración y construcción de estilo andaluz
- Té / café / tés de hierbas
- WiFi gratis
Qué te encontrarás cuando llegues:
- Planta baja: salón, cocina abierta, y 1 dormitorio
- Primera planta: 1 dormitorio y baño
- Zona de no fumadores, pero tiene un jardín privado.
Chalet rural para grupos en Andalucía
Esta Casita es una luminosa y espaciosa casa de 2 dormitorios distribuida en dos plantas. Con sus tradicionales suelos de terracota, paredes encaladas y vigas a la vista, ofrece una atmósfera de inspiración solar, brillante y atrevida con cálidos colores dorados y estampados. Su jardín cerrado rodeado de paredes bajas con terraza y comedor y barbacoa privada añade un hermoso espacio al aire libre para relajarse. Esta casa ofrece una vista impresionante de los prados y la piscina y las espectaculares montañas del Parque Nacional de Grazalema.
La casa dispone de 2 amplias habitaciones amuebladas con gusto para complementar el carácter tradicional de la casa. El gran dormitorio principal de esta casa es el más bonito de Casitas, con acceso a su propia terraza privada y soleada con vistas a los jardines, la piscina y las montañas, así como a un conjunto de ventanas francesas que dan a esta habitación una vista panorámica de las montañas. El segundo dormitorio doble, situado en la planta baja, también ofrece vistas a los jardines y a la piscina.
La cocina está totalmente equipada con horno eléctrico, cocina a gas y microondas (con cocción por convección), nevera/congelador y todos los utensilios de cocina y mesa. La sala de estar principal en la planta baja es abierta, con la cocina abierta a una gran sala de estar y un comedor, que está amueblado con 2 sofás grandes y cómodos, mesa de café, TV, mesa de comedor y estufa de leña para las noches acogedoras alrededor de la chimenea. La casa tiene un baño y un aseo en la primera planta.