Casas Rurales en Montejaque - Elige entre 9 Fincas

Casas rurales en Montejaque, Málaga

"Tu hogar lejos del hogar"

20 September, 2020 Sunday Sunday 20th September, 2020
21 September, 2020 Monday Monday 21st September, 2020

~ Reserva la casa de tus sueños ~

Disfrutar alojándose en casas rurales en Málaga es una experiencia que cada vez más personas demandan. Nuestros alojamientos en la fantástica zona de Montejaque disponen de todo lo necesario para que las vacaciones sean de ensueño. Unas instalaciones perfectas supervisadas por los mayores profesionales del sector y unos servicios que no dejan ningún detalle al azar llevan a que sepamos que nuestros clientes disfrutarán de las mejores vacaciones gracias a la calidad de nuestras casas.

Casas vacacionales para parejas, familias y grupos

Las casitas para vacaciones en Málaga están preparadas para daros la bienvenida seáis cuantos seáis:

para dos personas
número de personas
para grupos grandes
Capacidad
Dimensiones

Contamos con casas para dos personas que son ideales para parejas, habiendo sido testigos de algunas de las veladas más románticas que se pueden tener en un alojamiento rural en Málaga.

4 a 5 personas
Dimensiones

También tenemos casas más grandes que son perfectas para una familia que viaja con sus dos hijos, o grupos de amigos de hasta máximo 5 personas. Una ocasión perfecta para reunirte con los tuyos y pasarlo en grande.

Grupos grandes
85 metros cuadrados

Además, encontrarás casas vacacionales baratas en Málaga y provincia para seis o siete personas, dirigidas a dos familias o una gran familia. Por supuesto, los grupos de amigos que busquen una casa rural en los montes de Málaga donde pasar unos días perfectos también se pueden beneficiar de estos alojamientos en una casa rural en Montejaque.

Alojamiento rural en la provincia de Málaga totalmente equipado

Cocina en la casa

Cocina independiente

Televisión plana por satélite

TV plana por satélite

No fumadores

No fumadores

Agua caliente

Ducha con agua caliente instantánea

Nevera y congelador

Nevera y congelador

Cafetera y hervidor de agua

Cafetera y hervidor de agua

Horno y microondas

Horno y microondas

Toallas y ropa de cama limpias

Toallas y ropa de cama

Servicio de lavandería

Servicio de lavandería

Otros: plancha y tabla de planchar, tostadora, hervidor de agua, secador de pelo, muebles de jardín, asador…  ¡Y MUCHO MÁS!

Nuestras casas rurales en la provincia de Málaga se encuentran en un complejo turístico con varias casas y una piscina común que pueden aprovechar quienes estén ocupándolas. Cada casa es independiente, pero todas se benefician de un bar, de recepción y de otras instalaciones comunes como una barbacoa que aseguran que la estancia será perfecta. Dentro de estas casas rurales cerca de Málaga que están totalmente equipadas hay cocina independiente, sofá, televisión de última generación, microondas, cafetera y cualquier otro recurso que podáis necesitar para que sean unos días de ensueño.

~ Nadie debería perderse las fantásticas vistas a la montaña que te ofrecemos ~

¿TE QUEDA ALGUNA DUDA?

Ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos

Todas las facilidades en tu cocina
Comodidad en la sala de estar
Habitación luminosa y acogedora

Admitimos mascotas en nuestras casitas

Aunque sabemos que al buscar casas rurales por Málaga no siempre es algo que ocurra, nosotros permitimos que viajéis con vuestras mascotas y que así ellas también disfruten de nuestras instalaciones.

Wifi gratis

Te damos la oportunidad de conectarte de forma gratuita. ¡Aunque lo ideal sería desconectar!

Mascotas bienvenidas

Puedes traer a tus mascotas para que ellas también disfruten de unas merecidas vacaciones

Piscina

Al aire libre y con vistas a las montañas de Montejaque. Haz clic en "piscina" y descubre más de nuestras zonas comunes.

Apartamentos en la sierra de Málaga

Los apartamentos en Montejaque son tendencia y se trata del sitio que nos permitirá tener una de las mejores vacaciones de nuestra vida. Son casas rurales en la sierra de Málaga que lo tienen todo, que permiten la desconexión y que disfrutemos de unos días en los que lo único importante sea sentirnos bien. Con nuestras casas en Montejaque nos aseguramos de ofrecer a nuestros clientes el mejor precio, una equipación que lo incluye todo y prestaciones que garantizan en nuestros visitantes el mayor nivel de satisfacción.

¿Qué hacer desde mi casa alquilada en Montejaque?

Además de relajarnos y descansar, podemos elegir estas casas rurales en Málaga para fin de año y otras celebraciones. También es posible visitar Ronda y otros pueblos cercanos, participar en las Fiestas de Málaga sabiendo que luego volveremos a un alojamiento tranquilo o disfrutar de los alrededores haciendo senderismo, visitando las cuevas y conectando con la naturaleza.