Una nueva vida comienza para nuestro Complejo LAS CASITAS DE LA SIERRA, casas de turismo rural en el corazón de Montejaque, un encantador pueblo blanco andaluz de la Serranía de Ronda y el Parque Nacional de Grazalema.
Quiénes somos Casitas de la Sierra


Te ofrecen lo mejor de Montejaque y sus Casitas
Detrás de Casitas de la Sierra estamos Pedro y Brigitte Romero, una pareja franco-española que ama la naturaleza y la tranquilidad que envuelve Montejaque.
Pedro Romero, un español de 50 años, con experiencia en los negocios y el ámbito empresarial al haber liderado y dirigido empresas en Francia en el sector de la construcción.
Brigitte Romero, también con cincuenta años, de origen francés, con un cierto sentido de contacto humano y profesora de adultos con dificultad.
Casitas de la Sierra, un refugio del estrés y la rutina
Este proyecto de Casitas surgió tras la necesidad de desconectar, de romper con el fuerte estrés de la vida en la ciudad y el mundo de los negocios. Y reconectar con la naturaleza, el ser humano, reconectando con encuentros auténticos.
Naturalmente, Montejaque y sus CASITAS DE LA SIERRA nos recibieron con toda la generosidad de su naturaleza y su gente. Una gente consciente y orgullosa de la riqueza de su tierra, de su patrimonio, de sus tradiciones y que además lo comparte generosamente con sus visitantes.


~ Este es nuestro principal objetivo ~
A día de hoy tenemos una misión que cumplimos con alegría día tras día y os la presentamos a continuación.
Ofrecer a nuestros clientes toda nuestra hospitalidad en un ambiente amistoso, para darle la bienvenida y cuidar de ellos. Ponemos a su disposición un servicio a medida para que disfruten lo mejor posible la estancia en LAS CASITAS DE LA SIERRA. Queremos contruibuir a tu relajación y a tu bienestar para que disfrutes, en las mejores condiciones, de tu experiencia en este rincón del paraíso y te sientas como en casa.