Zonas Comunes de las casas de Casitas de la Sierra

Zonas Comunes de todas las casas

Un entorno de lo más tranquilo que invita a la relajación

En Montejaque se encuentra Casitas de la Sierra, un complejo turístico rural a modo de urbanización en el cual disponemos de varias casas que comparten las instalaciones comunes. Nuestros residentes no solo disfrutan de unas fantásticas casas con todo lo que puedan necesitar, sino que pueden acceder a zonas comunes perfectas entre las que se incluyen piscina, el acceso a la sierra, un fantástico jardín y servicios de restauración

Zonas comunes para compartir con la familia y amigos

Ventajas de compartir espacio

Compartir instalaciones comunes en las casas que tenemos en Montejaque es algo de lo que nunca nos vamos a arrepentir. Porque nos encontramos en un entorno rural donde descansamos y nos relajamos en todo momento, pero al mismo tiempo seguimos queriendo tener contacto humano y pasarlo bien.

Eso es lo que nos proporcionarán las áreas comunes, en las que será posible conocer gente y pasar un buen rato disfrutando de la diversión y del buen ambiente que proporciona desconectar del trabajo y de los problemas del día a día en un lugar tan alejado de todo el bullicio.

Turismo

Ofrecemos excursiones y actividades en Málaga

Barbacoa

Donde comer bien y cocinar a tu aire

Piscina

Un chapuzón antes de comer, ¿te apetece?

Parking Privado

Ofrecemos aparcamiento gratuito con tu estancia

Pregunta por nuestras zonas comunes, ventajas que te ofrecemos, cómo llegar a nuestro complejo…

Conoce más acerca de nuestras zonas comunes

Piscina comunitaria en nuestras casitas

Como otras de las instalaciones de nuestra urbanización vacacional, la piscina es comunitaria, por lo que no se trata de un espacio privado que se encuentre en cada una de las casas. Nuestros clientes disfrutarán de la diversión de la piscina junto a las otras personas que se estén alojando en ese momento en una de las casas rurales en Málaga que proponemos con los mejores servicios. Se trata de una piscina fantástica en la que os podréis dar un buen chapuzón y tomar el sol todo lo que queráis.

Piscina compartida para bañarse en verano
Jardín de montaña español

Explora nuestro Jardín Botánico

Disfruta de la vegetación andaluza de la forma más original y divertida en Casitas de la Sierra con los céspedes suaves y los patios de cada casa. Nuestro jardín de montaña español fue diseñado hace más de 20 años y cuenta con una gran variedad de plantas autóctonas, locales e internacionales. Más de 2.400 m² se extienden en la ladera de la montaña en pequeños senderos y terrazas. Tenemos un bonito árbol Pohutukawa con flores rojas y esponjosas, naranjos, limoneros, pinos, palmeras, jazmín, romero… Una zona verde muy amplia con grandes sombras y zonas de recreo para comer o picnic, rodeadas de plantas y vegetales. Los caminos de este maravilloso jardín te llevarán hasta Ronda, Benoajan y a la Cueva del Gato (a unos 30 minutos a pie).

Echa un vistazo a nuestras casitas:

Restaurante y bar juntos con menús de comida andaluza

Tenemos restaurante dentro de la finca

A nadie le gusta cocinar cuando se encuentra de vacaciones, por lo que la buena noticia que tenemos para todos los clientes que pasen unos días en Casitas de la Sierra, es que disponemos en la urbanización de un restaurante que desata la envidia de los vecinos. El chef que se encuentra al frente del mismo ha trabajado en distintos países, ha sido chef de restaurantes con estrellas Michelín e incluso ha cocinado para la Reina. La comida que prepara reúne lo mejor del espíritu fusión internacional, pero también se preparan pizzas, hay un menú infantil y se da servicio de preparación de bocadillos que los niños podrán disfrutar mientras juegan. Y si lo que nos apetece es cenar en el interior o el porche de nuestra casa rural, lo que podremos hacer será encargar la comida para llevárnosla y disfrutarla con la comodidad e intimidad que podamos querer en ese momento.

Casa rural con barbacoa

Otro de los lugares comunes que os encantará será la zona de barbacoa, en la cual podéis llegar a vivir algunas sesiones gastronómicas fantásticas. Ponemos a vuestra disposición todo lo que necesitáis para tener la barbacoa de vuestra vida, cocinando al aire libre y aprovechando las zonas de picnic en las que os podéis sentar con la intención de comer cómodamente con vuestros amigos o familiares. Entre las distintas áreas que se comparten entre todos los clientes que estén en nuestras casitas, la barbacoa siempre es una de las que tiene un mayor nivel de popularidad.

Zonas compartidas para hacer comida al grill

Si necesitas cualquier información de nuestras zonas comunes o preguntar sobre qué más ofrecemos en Casitas de la Sierra, llámanos y te responderemos personalmente: