Términos y Condiciones // Casitas de la Sierra

TERMINOS Y CONDICIONES

Estos términos y condiciones (que pueden ser modificados en cualquier momento) son aplicables a todos los servicios directos o indirectos disponibles online, a través de cualquier dispositivo móvil, por correo electrónico o por teléfono. Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web (www.casitasdelasierra.com) o a cualquiera de nuestras aplicaciones disponibles a través de plataformas («los sitios webs») y/o realizar una reserva, aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación (incluyendo el fragmento referente a la privacidad).

Esta página, su contenido, estructura, infraestructura y el servicio de reservas de alojamientos que proporciona esta página pertenecen, son gestionados y suministrados por ESCAPADA MONTEJAQUE SL. B93672418 con dirección C/Maestro Zunifredo Garcia Vazquez, 29360 Montejaque – Malaga.

CONDICIONES DE LAS RESERVAS y TÉRMINOS DE FORMA DE PAGO

Casitas de La Sierra no realiza reservas de menos de 2 noches, salvo promociones o paquetes especiales realizados por el propio establecimiento.

Las reservas y las solicitudes de información se pueden efectuar por teléfono, e-mail o a través de cualquiera de sus formularios. Casitas de la Sierra confirmará siempre la disponibilidad de la casa mediante “e-mail” a todos los clientes interesados que lo soliciten, quienes facilitarán al establecimiento los datos necesarios para poder realizar el bloqueo de las reservas durante el periodo solicitado hasta que se haga efectivo el 30% del pago del depósito de la estancia.

Casitas de La Sierra enviará, mediante correo electrónico, el presupuesto de alojamiento, fechas de entrada y salida, Condiciones de Contratación y Política de Cancelación, así como cualquier otra información requerida por el cliente o por el establecimiento.

Ninguna reserva tendrá carácter vinculante hasta que el cliente no haya aceptado la oferta y abonado el importe del depósito tal y como se detalla en el siguiente punto.

En el momento de formalizar la reserva, se ingresará, en el plazo de 48 horas, un depósito del 30% del importe total, mediante tarjeta de crédito, o  transferencia bancaria al número de cuenta que se facilitará por teléfono o por correo electrónico. Las reservas se confirmarán por correo electrónico o whatsApp, una vez recibido el abono en cuenta.

Casitas de La Sierra sólo dará por confirmada una reserva cuando pueda verificar que el depósito solicitado haya sido abonado, momento en el cuál será enviada la confirmación de la reserva junto con los detalles de la misma.

El pago del resto del importe total de la reserva deberá ser abonado con tarjeta de crédito valida, o en metálico, en el momento de la llegada a sus instalaciones.

Tenga en cuenta que la reserva no será confirmada hasta que Casitas de La Sierra haya recibido la cantidad del depósito inicial del 30% y que el cliente haya recibido un email de confirmación.

La confirmación de la reserva, junto con el justificante de la transferencia, servirán como garantía de los servicios contratados.

Si no se recibe por e-mail el justificante de la transferencia por el importe acordado en dicho plazo, la confirmación de disponibilidad será automáticamente anulada y la solicitud de reserva cancelada, quedando la casa a disposición de otros clientes interesados.

Casitas de La Sierra se compromete a entregar el alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y uso, y a dar solución, en la medida de lo posible, a los problemas que se presenten.

Dichos datos están debidamente protegidos por la Ley Oficial de Protección de Datos de Carácter Personal.

TARIFAS

  • Los precios incluyen el 10% de IVA
  • Los precios del alojamiento serán los que aparecen en la pagina

 

NIÑOS Y BEBÉS

Al hacer la reserva y para poder aplicar la tarifa correspondiente, se indicará el total de personas tanto de adultos como de niños que ocupen cama (Cualquier niño mayor de 3 años que se aloje en Las Casitas de la Sierra será considerado como persona ocupando la casa. Para los niños menores de 3 años a la fecha de la llegada, se proporcionará una cuna gratis). Bajo ninguna circunstancia se permitirán más personas que las establecidas según el número máximo mencionado en la confirmación de la reserva, incluido niños. Si el número de personas sobrepasa la capacidad indicada, el propietario puede exigir una compensación económica proporcional al precio por persona y se reserva el derecho de admisión o cancelación de la reserva.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

El depósito de reserva del 30% por la reserva se entenderá a cuenta del importe resultante de los servicios contratados y no es reembolsable ni transferible.

Cancelación con más de 7 días antes de la llegada: se cargará el 30% de la reserva.

Cancelación con menos de 7 días antes de la llegada: se cargará el 100% de la reserva.

En los casos en los que haya que realizar devolución al cliente, dicha devolución se realizará mediante transferencia bancaria a un número de cuenta facilitado por el cliente a través de correo electrónico a info@casitasdelasierra.com. Casitas de la Sierra no se hace responsable de errores en la cuenta facilitada por el cliente. Es responsabilidad del cliente facilitar correctamente la información para realizar la devolución.

En el caso de que el cliente cambie las fechas, será entendido como una nueva reserva y estará sujeta a las condiciones de cancelación.

Cualquier cancelación, incluyendo fuerza mayor, estará sujeta a nuestra política de cancelación.

Todas las cancelaciones deberán hacerse a través de correo electrónico a info@casitasdelasierra.com.

Las cancelaciones por teléfono no son aceptadas.

Interrupción de la estancia: No se realizará devolución ni abono alguno en caso de interrumpir la estancia en el alojamiento.

FIANZA

La casa se entregará limpia y en perfecto estado de habitabilidad. Se incluirá un juego de sábanas y de toallas extra por ocupante.

A su llegada a “Casitas de la Sierra” se le pedirá al cliente una fianza de daños de 150 euros. La fianza se dejará bajo la forma de una huella de tarjeta bancaria o de una pre-autorización de pago.

Tenga en cuenta que al aceptar nuestros Términos y Condiciones usted acepta que los daños causados por usted o por las personas que le acompañan se deducirán de su fianza. La fianza será cancelada en su tarjeta bancaria durante el check out, si la casa rural está en las mismas condiciones en las que se le ha entregado al cliente. Si hubiera daños ocasionados por el cliente en la casa, se descontarán de la fianza y, en caso de que los daños superen la cantidad entregada en concepto de fianza, el cliente deberá abonar la diferencia.

LLEGADA Y CHECK-IN

Por favor, asegúrese de informarnos de la hora aproximada de su llegada y de cualquier retraso o cambio en la hora aproximada de llegada, con el fin de planificar su check-in. Su persona de contacto en “Casitas de la Sierra” le dará la llave y le dará toda la información que necesita.

La casa rural estará disponible para hacer el check-in a partir de las 15:00 horas del día de su llegada y hasta las 20:00 horas.

Si requiriese entrar antes o después de las horas disponibles para hacer el check-in, deberá comunicarlo por email a su persona de contacto (info@casitasdelasierra.com) al menos con 3 días de antelación a la llegada. La aceptación o no de su petición le será comunicada al mismo email a través del cual realizó la misma.

SALIDA Y CHECK-OUT

Las salidas son a las 11:00 del mediodía. Si necesita salir más tarde, por favor comuníquelo a su persona de contacto en “Casitas de la Sierra” en el momento en que realice la reserva.

Cualquier salida posterior a las 12:00 del mediodía estará sujeta a la totalidad del precio por noche. El late check-out estará siempre sujeto a disponibilidad y aceptación por parte del propietario.

Por favor, entregue el/los juegos de llaves a su persona de contacto en “Casitas de la Sierra” y asegúrese de que dispone de todo su equipaje.

LIMPIEZA

La casa rural se limpia antes de la llegada de cada cliente. Al salir, el cliente está obligado a dejar la casa rural en condiciones razonables, con toda la basura desecha correctamente. Caso contrario, se le cobrará un suplemento de limpieza de 15 euros. En estancias superiores a 7 días se efectuará un cambio de ropa de cama semanal.

CLIENTE-COMPORTAMIENTO

Los términos y condiciones de Casitas de la Sierra, con respecto a los disturbios, la música alta y las fiestas son muy claros: TODOS ESTÁN ESTRICTAMENTE PROHIBIDOS. Los clientes alojados en Casitas de la Sierra deben saber que si la voz y música a todo volumen se escuchan, o los otros huéspedes se quejan, puede resultar en el desalojo inmediato sin importar la hora del día o de la noche.

El cliente será responsable del comportamiento correcto y decente de todas las personas que le acompañan. En caso de que esa persona, o cualquiera de las personas acompañantes no se comporte de una manera adecuada y responsable, Casitas de la Sierra tendrá derecho a solicitar al cliente y a las personas que le acompañen a abandonar la casa rural sin derecho de éste a reclamar ningún tipo de compensación.

Esto también significa la pérdida del importe pagado y el depósito.

NORMAS DE LA CASA

  • Los huéspedes se hacen responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia.
  • Los huéspedes no podrán realizar en la casa rural actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.
  • No se admiten visitas sin el consentimiento expreso del propietario. Bajo ninguna circunstancia se permitirán más personas que las establecidas según el número máximo mencionado en la descripción del alojamiento, sin antes comunicárselo al propietario. Sí el número de clientes sobrepasa la capacidad de acogida indicada en la guía, el propietario puede exigir una compensación económica proporcional al precio por persona.
  • La casa y la piscina están reservadas para el uso exclusivo de los clientes
  • El parking privado de Las Casitas de la Sierra es de uso exclusivo para los huéspedes. Casitas de la Sierra no se hace responsable de los objetos depositados en el interior de los vehículos.
  • LAS HORAS DE DESCANSO son de 22 horas a las 10 horas entre semana, y de 23 horas a las 10 horas los festivos. Agradecemos su colaboración en este asunto y esperamos que entienda que estas reglas son necesarias para la convivencia en la casa rural.
  • Las instalaciones se mantendrán en perfecto uso, cada objeto en su lugar original, en caso de producirse algún desperfecto sobre las instalaciones este deberá ser comunicado al propietario.
  • Los huéspedes deberán tratar la casa y su contenido con respeto y no sustraer nada de la misma, serán responsables de los daños causados.
  • Deposite la basura en los contenedores a tal efecto, no la deje en el exterior, los animales podrían esparcirla. JAMÁS arroje al contenedor de basuras ceniza que posiblemente contenga fuego.
  • Está totalmente prohibido fumar en las casas, salvo en terrazas exteriores.
  • Las mascotas son bienvenidas con un suplemento de 15 euros por mascota y por estancia (con un máximo de 1 mascota por casa). Los huéspedes son los responsables de evitar que estas produzcan desperfectos en las instalaciones, y tendrán que abonar el coste en el caso de que produzca algún daño. También recaerá sobre el dueño de la mascota la posible responsabilidad civil derivada de las acciones sobre terceros de su animal de compañía. Por favor vigile que no ladre sin razón, etc

Cuide la casa por favor y respete el descanso de los demás, así como a sus propietarios y en general hacia todo el entorno. Casitas de la Sierra agradecerá cualquier sugerencia que pueda ofrecernos para poder hacer más agradable su estancia.

 

CONSIDERACIONES FINALES

Casitas de la Sierra se reserva el derecho a modificar estas condiciones generales en cualquier momento sin necesidad de notificación ni aviso previo, por lo tanto, la prestación de este servicio tiene una duración limitada al momento en el que el usuario se encuentre conectado a la página web o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan.

Mediante la realización de la reserva, usted acepta que ha leído, entendido y ha aceptado las presentes condiciones generales. Si hay algún elemento de estas condiciones generales que no comprende totalmente, o tiene alguna duda o pregunta, por favor contacte con nosotros.

En caso de que usted realice la reserva para dos o más personas, la persona que realice la reserva deberá estar autorizado para poder representar a todos aquellos en nombre de los que haya hecho la misma, así como aceptar la responsabilidad derivada de los pagos realizados en nombre de estas personas, incluidos los gastos por cancelación o los derivados de rectificaciones o modificaciones. Asimismo, deberá informar a todos aquellos en cuyo nombre haya realizado la reserva, de los detalles de la reserva, así como de cualquier otra información relevante. Asegúrese de que todos los datos personales facilitados durante su reserva son correctos y veraces.

El usuario declara que es mayor de edad, es decir, tiene, al menos, 18 años y dispone de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo y para utilizar este sitio web de conformidad con las Condiciones Generales aquí enunciadas, que comprende y entiende en su totalidad. Si usted es menor de 18 años, y viaja con adultos pero sin sus padres o tutores legales, éstos deberán asumir la responsabilidad derivada de la reserva, así como todas las obligaciones y gastos que de la misma se deriven.

Las presentes condiciones generales de contratación se regularán por las leyes de regulación y ordenación de alojamientos de turismo rural de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y las partes se someterán, en caso de discrepancia, a los organismos de arbitraje de la Junta.