Turismo Seguro en Montejaque // Casitas de la Sierra

Turismo seguro en Montejaque con Casitas de la Sierra

Muchos expertos señalan que, debido a la situación actual del Coronavirus, este próximo verano se va a fomentar muchísimo más el turismo rural. Por ello, desde Casitas de la Sierra queremos garantizar total seguridad y tranquilidad a todos nuestros huéspedes.

Se avecinan tiempos complicados para todos. Momentos de inseguridad, miedo e incertidumbre pero que, entre todos, podremos salir adelante. Y lo más importante, disfrutando de los nuestros y de nuestra tierra. Es importante apoyar al turismo nacional. Apuesta por destinos rurales como Montejaque y descubre nuevos paraísos.

Escribimos este artículo para informaros de todas nuestras medidas y explicaros qué vamos a hacer para garantizaros la mayor seguridad. Un destino turístico 100% seguro en Málaga. Nuestras Casitas son seguras y están totalmente preparadas para recibirte. Seguimos todas las medidas de higiene y seguridad pertinentes para complacer todas vuestras necesidades.

Queremos que os sintáis como en casa, que podáis disfrutar de vuestras vacaciones como merecéis y que podáis olvidaros de la situación.

Turismo activo y seguro pese al Coronavirus

Este verano elegir un destino vacacional seguro es complicado debido a la incertidumbre y al miedo que tenemos por el COVID-19. Sin embargo, es una buena oportunidad para conocer nuevos territorios de nuestro país y que nunca habíamos visitado. Eso sí, eligiendo bien aquellos que están preparados y que cumplen la normativa. La Serranía de Ronda destaca, entre otras cosas, por ser una de las comarcas de España con menos contagios por Coronavirus; y concretamente, Montejaque por no haber registrado ningún caso.

Tenemos que aprender a disfrutar de una nueva forma. Disfrutar de lugares distintos a los planeados en un principio, o incluso en ocasiones a los ya pensados. En Casitas de la Sierra te ofrecemos experiencias de turismo rural seguro tras el Coronavirus.

Ahora más que nunca nos preocupamos por ofrecerte confort, confianza y seguridad. En todo momento hacemos caso a las órdenes de las fuentes oficiales del Estado, y pensando siempre en nuestros huéspedes y su comodidad.

No existe mejor escenario para disfrutar como nunca de tu gente. Las casas rurales para verano en Montejaque son las ideales para pasar unos días en verano con tu familia o amigos. Alejados de las aglomeraciones de gente, del centro de las ciudades y de lugares donde hay grandes grupos de personas. Vacaciones seguras y divertidas. Momentos y destinos privilegiados para veranear con total seguridad sanitaria.

Terrazas grandes para amigos y sus mascotas en Montejaque

Medidas de higiene y seguridad establecidas

Como bien ordenan las fuentes oficiales del gobierno español, nos hemos puesto manos a la obra para acondicionar nuestras instalaciones. Nuestras casas rurales cumplen los requisitos de seguridad e higiene necesarios. Disfruta de nuestro hospedaje con total seguridad.

El Ministerio de Salud y la Secretaria de Turismo del Gobierno de España piden una serie de normas y un protocolo específico para garantizar la limpieza, higiene y seguridad en los alojamientos turísticos. Y en Casitas de la Sierra lo cumpliremos completamente con el fin de ofreceros la experiencia más segura posible.

Estas medidas están basadas en una desinfección concienciada continua, mantenimiento de la distancia social, cierre de las zonas comunes y guías de uso. Por ejemplo, vamos a señalizar nuestras zonas de acceso para que, en ningún momento, ni en ningún espacio del Complejo podáis correr ningún riesgo.

Medidas específicas de Casitas de la Sierra para garantizar tu salud y tranquilidad

Estas son las pautas seguras que vamos a seguir en nuestro complejo rural para garantizar una experiencia segura en cuanto a higiene, comodidad y seguridad, según nuestro Plan de Prevención e higiene frente al Coronavirus.

  • Pre-checking online, envío de información relativa al destino, restaurantes, atractivos turísticos por vía informática o telefónica
  • Controles de temperatura a la entrada de los huéspedes
  • Solución de desinfectante en la entrada del Complejo,  para uso de los clientes
  • Mascarillas para el uso de los clientes y del personal, en las zonas comunes
  • Personal equipado con guantes y mascarillas, además de concienciado y capacitado en medidas de seguridad (recepción)
  • Reducción de aforo en los caminos comunes hacia las casitas.  
  • Piscina limpiada y desinfectada regularmente con productos higiénicos y garantizando un aforo controlado. La piscina se abrirá para los huéspedes cuando esté permitido, posiblemente para la última fase de la desescalada en adelante.
  • Plan de limpieza y desinfección de las zonas comunes y de los alojamientos, con desinfectantes autorizados y de probada eficacia
  • Doble circuito sin contacto entre ropa sucia y limpia. Lavado de los textiles del alojamiento en lavadora a más de 60°C.
  • Hemos reducido al mínimo el mobiliario decorativo y todo aquello considerado como no imprescindible.

Parking gratuito y privado

Además, ofrecemos la posibilidad de utilizar un parking privado donde tu vehículo también estará resguardado y a salvo de posibles infecciones.

Experiencia rural segura para verano

Vive experiencias familiares en un entorno rural, rodeado de naturaleza sin miedo y con seguridad. Disfruta de la auténtica gastronomía andaluza, de los productos típicos de la Serranía de Ronda, descubre animales autóctonos…

Diversión asegurada con actividades al aire libre, en plena naturaleza y sin ningún tipo de riesgo. Turismo alejado de las grandes ciudades y de las grandes aglomeraciones de gente. Parques naturales, paisajes increíbles, sendas muy divertidas… En definitiva, grandes atractivos del turismo rural que aporta aire puro, seguridad y tranquilidad.

Ronda es uno de los mejores destinos rurales para veranear con total confianza por el Coronavirus. El momento perfecto para liberar estrés, alejarse de la rutina y coger fuerzas para seguir. Turismo rural de calidad y concienciado con la seguridad de todos.

Compartid este post para que todos conozcan nuestras medidas de seguridad que harán de la experiencia única y necesaria. Os esperamos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Fields marked with an * are required.